Abogados de Las Vegas Para Accidentes de Conductores Embriagados #1

Abogados Para Accidentes de Conductores Embriagados

Abogados de Las Vegas Para Accidentes de Conductores Embriagados

En Sin City, beber y manejar es un problema de todos los días al cual nos enfrentamos en los caminos de Las Vegas. Y cada año, los accidentes de conductores embriagados causan lesiones, daño de propiedad y hasta la muerte a otros conductores de Nevada. Si usted ha sido atropellado o chocado por un conductor embriagado, es importante que reciba inmediatamente la representación que necesita para asegurarse de que reciba la mayor compensación disponible.

Desafortunadamente, estos conductores que son lo suficientemente irresponsables para manejar bajo la influencia, por lo regular también suelen ser irresponsables en otros aspectos de sus vidas, y muy a menudo no suelen cargar su seguro obligatorio de responsabilidad civil. Esto significa que las victimas de conductores embriagados, que ya están sufriendo físicamente, emocionalmente y financieramente, tengan que lidiar con las secuelas de haber sido golpeado por un conductor sin seguro. Aunque el conductor este con seguro, lidiar con la compañía de seguro de él o ella para asegurarse de que sus intereses estén representados y sus necesidades se cumplan puede ser un proceso largo y doloroso.

De hecho los accidentes de conductores embriagados requieren un nivel especial de investigación debido a las ramificaciones de este tipo de casos. Beber y conducir es un acto de conducta imprudente y negligencia, del cual el conductor puede ser personalmente responsable. Las víctimas de accidentes de conductores embriagados pueden experimentar este número de cosas:

  • Gastos médicos
  • Daño a su vehículo u otra propiedad
  • Dolor y sufrimiento debido al trauma físico y emocional
  • Perdida del disfrute de su vida
  • Perdida de salarios debido a sufrimiento físico o emocional

Aquí en Tingey Injury Law Firm, estamos comprometidos a perseguir la mayor compensación financiera posible para su accidente de conductor embriagado. Tenemos una experiencia amplia en manejar este tipo de casos y tenemos una reputación que nos respalda que hemos ganado para nuestros clientes a que reciban la compensación que merecen. No deje que la irresponsabilidad de otro conductor le destruya su seguridad financiera. Denos una llamada hoy para discutir los detalles de su caso, (702) 333-0000.

Abogados de Las Vegas Para Accidentes de Conductores Embriagados