Abogados de Las Vegas Para Accidentes de Motocicletas- #1 Tingey Law

Abogados Para Accidentes de Motocicletas

Abogados de Las Vegas Para Accidentes de Motocicletas

Si a usted le encanta manejar motocicletas, ya está probablemente bien informado del hecho que los conductores de motocicletas tienen más probabilidades es estar involucrado en un accidente con conductores de automóviles. Además, los motociclistas son ocho veces más propensos a ser lastimados y también tienen 34 veces más probabilidad de fallecer en un accidente que cualquier otro conductor manejando cualquier otro tipo de vehículo.

Los accidentes en motocicleta sin embargo por lo regular no son resultado de la culpa o negligencia del conductor de motocicleta. Debido a su tamaño más pequeño y su posición más pequeña en el carril los motociclistas son frecuentemente más chocados, golpeados, empujados, o desplazados que cualquier otro vehículo, si usted frecuenta los caminos de Las Vegas en motocicleta, debería de saber a quién llamar si se vuelve involucrado en un accidente de motocicleta.

Con la tasa de lesiones y muertes que acompañan los accidentes en motocicleta, se puede imaginar las ramificaciones que un accidente en motocicleta puede tener en su vida. Un choque puede causarle lesiones físicas, dolor, discapacidad de corto o largo plazo, salarios perdidos, cuentas médicas que se van acumulando, deformidad física y trauma emocional, sin mencionar el daño colateral a su propiedad. La mayoría de las veces las víctimas de un accidente de motocicleta tienen que lidiar con las compañías de seguro que no tienen los mejores intereses de las víctimas en mente, llevándole todavía más angustia y frustración.

Es por eso que necesita a uno de los mejores equipos de abogado para accidentes de motocicleta a su lado si ha sido lastimado en un accidente de motocicleta. Tenemos una amplia experiencia, en accidentes de motocicleta como el de usted, pero entendemos que sus necesidades son únicas. Trabajaremos con usted para asegurarle que obtenga la compensación que merece por su dolor y sufrimiento.

Si usted o un ser querido ha sido lastimado en un accidente de motocicleta, llame a nuestras oficinas inmediatamente. Nuestras consultas gratuitas le brindaran respuestas a sus preguntas y demostraran porque somos los mejores abogados para accidentes de motocicletas en Las Vegas, (702) 333-0000.

Abogados de Las Vegas Para Accidentes de Motocicletas