Abogados de Las Vegas Para Accidentes Peatonales - #1 Tingey Law

Abogados de Accidentes Peatonales

Abogados de Las Vegas Para Accidentes Peatonales

En los Estados Unidos, cada año hay cientos de miles de peatones – o tráfico de pie – que son lesionados por un vehículo con motor. Cerca de 60 por ciento de esas lesiones llegan a ser fatales. Al ser un peatón que camina por calles públicas o banquetas, está en riesgo de ser lastimado o también de muerte debido a la negligencia de conductores de vehículos motorizados. Los niños, las personas de tercera edad, y todos aquellos que sufren de un impedimento mental o discapacidad física están en un riesgo de lesión aún más grande.

Un accidente de peatón es por lo regular causado por la negligencia de un operador de vehículo. A menudo estos accidentes ocurren por que el conductor hace una de las siguientes cosas:

  • Distraído por un celular o cualquier otro tipo de dispositivo de mano
  • Exceso de velocidad
  • Bajo la influencia de alcohol u otras drogas
  • Inconsciente (o no esta dispuesto) a detenerse para tráfico peatonal
  • No está prestando atención al camino

Si usted o un ser querido ha sido herido o ha sufrido la muerte en un accidente peatonal, entonces necesita un abogado que le pueda conseguir la compensación que merece. Ser atropellado por un vehículo pueda llevar a lesiones físicas incluyendo discapacidad de corto a largo plazo, resultando en salarios perdidos, cuentas médicas que se van juntando y el dolor y sufrimiento constante.

Aunque nuestra misión es asegurarnos de que cada cliente de un accidente peatonal sea compensado justamente, nos entristece saber cada vez que ocurre un accidente como este. Estar alerta y ser un conductor y peatón cuidadoso puede prevenir este tipo de accidentes aquí en Las Vegas. Si está manejando, por favor maneje cuidadosamente y evite distracciones como celulares, equipos de navegación, o hasta comer. Nunca maneje bajo la influencia del alcohol u otras drogas, y asegúrese de estar familiarizado con las leyes de tráfico básicas de seguridad y procedimientos.

Si es un peatón, sea cauteloso y alerta cuando camine por las calles de la ciudad y banquetas, siempre camine por cruces peatonales al cruzar la calle, y asegúrese de solo hacerlo cuando este legalmente permitido. Si está acompañando a niños, personas de tercera edad o una persona que esta discapacitada mental o físicamente, asegúrese de saber dónde están todo el tiempo. Si usted tiene un caso de un accidente peatonal, denos una llamada para obtener una consulta gratuita para determinar cuál es la mejor estrategia para ganar y que reciba la compensación que usted merece, (702) 333-0000.

Abogados de Las Vegas Para Accidentes Peatonales