Abogados de Las Vegas Para Lesión Personal - #1 Tingey Law - (702)333-0000

Abogados de Lesión Personal

Abogados de Las Vegas Para Lesión Personal

En la vida, los accidentes suceden. Independientemente de la causa, las lesiones accidentales pueden causar caos en su bienestar físico, financiero y emocional. Y si esa lesión ocurrió debido a la negligencia de otra persona, usted está con derecho a ser compensado por la angustia que haya sufrido. Si usted u otra persona que conozca ha sido lastimado física o mentalmente debido a la conducta negligente de otra, Tingey Injury Law Firm se asegurara de que reciba compensación plena y justa. Y más allá de eso, nuestra firma se asegurará que este cómodo e informado durante el proceso del caso.

Con sede en Las Vegas desde 1969, Tingey Injury Law Firm tiene el tipo de calidad y experiencia mundial en cuanto a lesiones personales y el conocimiento que usted necesita a su lado. Nuestra experiencia especializada nos da los recursos que necesitamos para enfrentar casos largos y complicados. Pero como hemos mantenido nuestras prácticas pequeñas e íntimas, también recibirá el tipo de trato personal y familiar que nos hemos esforzado en mantener con todos nuestros clientes. Aquí en Tingey Injury Law Firm tenemos dos objetivos: asegurarnos de que sea compensado justamente y mantenerlo cómodo durante todo el proceso.

En nuestra firma entendemos las limitaciones financieras que pueden prohibir a las víctimas de lesión personal de adquirir la representación legal para ser compensados justamente, haciendo una mala situación en una aún peor. Es por eso que no le pedimos dinero a nuestros clientes para comenzar nuestra representación. En vez, representamos a nuestros clientes de lesión personal en Las Vegas con un plan de contingencia, esto significa que la cuota de nuestros servicios es un porcentaje de la compensación / liquidación a la que se llegue. Este pago se realiza solo cuando el caso sea resuelto. A través de los años hemos exitosamente representado a decenas de miles de clientes de Las Vegas con sus casos de lesión personal. Dado que somos exclusivamente una firma de lesión personal, usted puede estar seguro de que el asesorar a las personas lastimadas y sus seres queridos es nuestra especialidad, nuestro enfoque y nuestra pasión.

Para su consulta gratuita, llámenos hoy al (702) 333-0000.
Abogados de Las Vegas Para Lesión Personal