Abogados de Las Vegas Para Lesiones Cerebrales - #1 Tingey Law

Abogados de Lesiones Cerebrales

Abogados de Las Vegas Para Lesiones Cerebrales

¿Usted sabía que 1.4 millones de americanos buscan atención medica por su lesión cerebral en este año? De todos ellos, más de 275,000 serán hospitalizados, y 52,000 personas fallecerán debido al resultado de una lesión traumática cerebral.

Victimas de lesiones severas de la cabeza no solo tienen que afrontar los desafíos físicos angustiosos, pero también sufrir las consecuencias mentales y emocionales de la lesión. Los Centros de Control de Enfermedades estiman que más de 5.3 millones de americanos están viviendo hoy en día con una lesión traumática de cerebro. Y cada día, cientos más sufren de lesiones traumáticas cerebrales, sin embargo, muchos de ellos no buscaran la representación legal que necesitan para asegurarse de que sean compensados justamente por su dolor y sufrimiento.

Tener un abogado con experiencia de lesiones cerebrales a su lado es vital cuando usted haya sufrido de una lesión a la cabeza, especialmente si esa lesión ocurrió debido a un accidente vehicular, en el trabajo en un sitio de construcción, o como resultado de la negligencia de una tercera persona. Si usted o un ser querido han sufrido lesiones cerebrales severas, entonces ya sabe que el camino hacia recuperación es largo y difícil. El proceso muy a menudo incluye discapacidad de corto a largo plazo y los salarios perdidos subsecuentes, innumerables exámenes médicos, procedimientos y citas y las cuentas relacionadas a todo eso, mas aparte la angustia emocional de lidiar con la lesión y buscar la ayuda necesaria.

Aquí en Tingey Injury Law Firm, tenemos la experiencia que necesita para representar su caso de lesión cerebral. Nosotros hacemos que nuestra misión sea poder brindarles la mejor representación legal disponible a las víctimas de lesión cerebral y sus familias.

Nuestro equipo legal está aquí para asegurarse de que reciba representación ética y comprensiva, para que usted y su familia se puedan enfocar en el proceso de recuperación. Nosotros entendemos que las lesiones cerebrales pueden cambiarles la vida a las víctimas y sus miembros de familia. Es por eso que es nuestro propósito brindarle la mayor compensación monetaria que podamos, para que así usted y su familia puedan seguir adelante con sus vidas.

Denos una llamada hoy para programar una consulta con su abogado de lesiones cerebrales, (702) 333-0000.
Abogados de Las Vegas Para Lesiones Cerebrales