Abogados de Las Vegas Para Lesiones de Medula Espinal #1 Tingey Law

Abogados de Lesiones de Medula Espinal

Abogados de Las Vegas Para Lesiones de Medula Espinal

Si usted o uno de sus seres queridos ha sufrido una lesión a su medula espinal, entonces ya sabe cómo un suceso como este puede alterar su vida para siempre. Independientemente de si su lesión haya sido causada por un accidente automovilístico, una lesión en el trabajo o cualquier otro tipo de accidente, las repercusiones que causa el daño a la medula espinal pueden significar una vida entera de dolor, discapacidad, trauma y atención medica constante más las cuentas médicas que acompañan a un accidente de este tipo.

A pesar de que las lesiones severas de medula espinal sean raras, son más comunes en accidentes automovilísticos o por lesiones en el trabajo, como una caída de escalera o una caída de un andamio de construcción. Dado a que estas lesiones son bastante raras, muchas compañías de seguro no tienen políticas o procedimientos para lidiar con este tipo de lesiones. Es por eso que es imprescindible que tenga la representación legal que necesita inmediatamente.

Dado a que las lesiones de medula espinal pueden ir sin detectarse muchas veces, es muy importante ser examinado profundamente por un doctor si ha estado en un accidente automovilístico o cualquier otro tipo de accidente.

Las lesiones de medula espinal pueden ir de un simple caso de latigazo cervical a una extrema discapacidad o hasta parálisis. La medula espinal esta agrupada en tres partes:

  • Lumbar
  • Torácico
  • Cervical

Las varias partes de la medula espinal están unidas a nervios que afectan varias partes del cuerpo. Las quejas más comunes dentro de aquellos que han sufrido lesiones de medula espinal incluyen dolor de espalda, dolor de pierna, dolor de cuello, y dolor de hombro.

Siendo una víctima de una lesión de medula espinal, su abogado para lesiones de medula espinal le puede ayudar a obtener la máxima compensación por su dolor y sufrimiento. Dependiendo de la extensión de su lesión, puede que requiere atención medica constantemente, incluyendo equipo médico especializado como sillas de ruedas, vehículos modificados y modificaciones a su casa. También puede que requiera compensación por la pérdida de salarios y el trauma emocional que conlleva poder realizar sus hobbies favoritos o hasta actividades comunes.

Aquí en Tingey Injury Law Firm, tenemos la experiencia que usted necesita a su lado para conseguirle la compensación que merece por su caso de lesión en medula espinal. Denos una llamada hoy para discutir los detalles de su caso, (702) 333-0000.

Abogados de Las Vegas Para Lesiones de Medula Espinal