Abogados de Las Vegas Para Mordidas de Perro - #1 Tingey Law

Abogados Para Mordidas de Perro

Abogados de Las Vegas Para Mordidas de Perro

Puede que sean el mejor amigo del hombre, pero los perros pueden causar mucho daño si no están entrenados y mantenidos apropiadamente. De hecho, cada año, más de 4.5 millones de americanos son mordidos por perros, y una mordida de perro de cada 5 es lo suficientemente severa para requerir atención médica. De hecho, cientos de personas requieren cirugía reconstructiva cada año por ataques de perro, y varios llegan a morir.

Si usted ha sido víctima de una mordida de perro, necesita saber sus derechos para obtener una compensación justa. Ya que la persona legalmente responsable del perro, su dueño, es responsable de los daños que le cause el perro a la víctima. En el estado de Nevada se permite que las victimas de mordida de perro sean capaces de recibir compensación si el dueño ha mostrado negligencia. La negligencia esencialmente significa la ausencia de un cuidado ordinario o de una violación de las leyes de control de animales, como dejar que un perro camine por las calles de un vecindario sin correa o permitir que traspasen la propiedad de otra persona.

Los dueños de animales sin embargo, puede que no sean las únicas personas responsables en un caso de mordida de perro en Las Vegas. Los padres de un menor por ejemplo, pueden ser los sujetos responsables, como lo pueden ser los cuidadores de animales, dueños de propiedades o propietarios. Nuestros abogados de lesiones experimentados pueden examinar su caso y ayudarle a determinar quién es el responsable por el trauma causado.

Si usted ha sido mordido por un perro, busque atención médica inmediatamente. Su salud tiene que ser la prioridad más alta en un caso de mordida de perro. Mordidas de animales no tratadas pueden resultar en infección y en algunas situaciones hasta la muerte. Una vez que ha sido evaluado por un médico profesional, denos una llamada y le podremos ayudar a determinar qué daños tiene derecho a reclamar. Dado que las mordeduras de perro pueden resultar en una lesión permanente, salarios perdidos, y cuentas médicas que incrementan, o hasta deformidad física, usted requiere saber con seguridad que sus intereses están siendo cuidados.

Llame a Tingey Injury Law Firm hoy para que le podamos ayudar a conseguir la compensación que merece, (702) 333-0000.

Abogados de Las Vegas Para Mordidas de Perro