Abogados de Las Vegas Para Muerte Injusta - Tingey Law - (702)333-0000

Abogados Para Muerte Injusta

Abogados de Las Vegas Para Muerte Injusta

Perder a un ser querido es una de las experiencias más difíciles de la vida en una persona. Esto es especialmente cierto si la muerte fue debido a la negligencia de otra persona y se pudo haber prevenido esta situación. Le mandamos nuestras condolencias a usted y su familia si tienen o han tenido que lidiar con este tipo de situación dolorosa.

Nosotros comprendemos que un accidente fatal puede causar un gran dolor abrumador, sufrimiento, y confusión, y aunque nada puede remplazar su perdida, la ley si le da derecho de buscar acciones que le lleven a ser compensado, como compensación por cuentas médicas, dolor y sufrimiento, gastos de funeral, pérdida de ingresos y beneficios (y también ingresos y beneficios futuros) y perdida de consorcio (es decir asociación). Como un miembro de familia sobreviviente de una muerte injusta, usted necesita saber cuáles son sus opciones legales.

Perseguir un caso de muerte injusta en Las Vegas le puede ayudar a proveer para el futuro de su familia. Las compañías de seguro involucradas en el reclamo de negligencia probablemente intentaran negar cualquier tipo de responsabilidad, retrasaran su acuerdo, y / o defenderán a las personas que cometieron la negligencia vigorosamente. Esto puede añadir más estrés y dolor a una situación que de por sí ya es muy difícil. Pero eso no quiere decir que necesita dejar que una situación mala se convierta en peor, o que necesita dejar que las compañías de seguro u otras entidades o personas tomen ventaja y se aprovechen de usted y su familia. En tiempos como estos, lo que en realidad necesita es una asesoría legal sólida y una representación legal rigurosa. Usted merece ser compensado justo y adecuadamente por los daños y pérdidas que ha sufrido.

Si usted ha sufrido recientemente la pérdida de un ser querido debido a la conducta negligente de otro, contacte a Tingey Injury Law Firm en su primer oportunidad para asegurarse que sus derechos estén protegidos y su caso este tan fuerte como sea posible, con una amplia experiencia en demandas de muerte injusta y una reputación insuperable nuestros abogados en Tingey Injury Law Firm le obtendremos el dinero que merece. Para su consulta gratuita, llámenos hoy al (702) 333-0000.

Abogados de Las Vegas Para Muerte Injusta