Abogados de Las Vegas Para Negligencia en Asilo de Ancianos

Abogados Para Negligencia en Asilo de Ancianos

Abogados de Las Vegas Para Negligencia en Asilo de Ancianos

Si usted o un ser querido está actualmente en un asilo de ancianos o un centro de cuidado residencial, sabemos que la atención y cuidado profesional es su mayor preocupación. Desafortunadamente vivimos en un mundo donde los ancianos no son siempre tratados de una manera respetuosa o profesional. Es por eso que a nosotros nos apasiona asegurarnos de que su caso de negligencia en asilo de ancianos sea escuchado y sus seres queridos reciban justicia.

La negligencia en los asilos de ancianos puede suceder en una cantidad de maneras. El abuso puede incluir maltrato físico, manipulación financiera, abuso sexual, abandono, rechazo o privación. De hecho, cualquier acción que resulte en daño físico o mental o dolor y sufrimiento emocional puede ser una seña de abuso de ancianos o negligencia del asilo.

Si tiene a un ser querido en un asilo de ancianos o en un centro de tratamiento residencial y sospecha que él o ella han sido maltratados o abusados, denos una llamada para discutir su caso hoy. Muchas veces, estos problemas pueden ser resultado de que el asilo no tenga suficientes empleados o de administración inapropiada. Las enfermeras o los otros profesionales de atención puede que no estén entrenados o preparados apropiadamente para trabajar con los ancianos, o las instalaciones pueden fallar en tener los protocolos o procedimientos de atención adecuados.

  • Unas de las comunes señas de abuso a los ancianos incluyen:
  • Conflictos con la enfermera, la administración u otro cuidador
  • Cambios en su situación financiera
  • Cambio de comportamiento, incluyendo aislamiento social
  • Falta de higiene o cuidado básico

Moretones, arañazos u otras lesiones inexplicables

Si usted cree que su ser querido puede ser una víctima de abuso o negligencia de un asilo, no solo merecen compensación justa por su dolor y sufrimiento, pero el centro de atención también debe de ser considerado como responsable por su negligencia. Nuestro mejor equipo de abogados para negligencias de asilos de ancianos se asegurara de la justicia se sirva para su ser querido y para las instalaciones negligentes. Llámenos de inmediato, (702) 333-0000.

Abogados de Las Vegas Para Negligencia en Asilo de Ancianos