Abogados de Las Vegas Para Resbalón y Caída - #1 Tingey Lawyer

Abogados de Resbalón y Caída

Abogados de Las Vegas Para Resbalón y Caída

Las consecuencias de un accidente de resbalón y caída pueden llegar a ser desastrosas. Víctimas de un incidente de resbalón y caída pueden experimentar discapacidad física de corto a largo plazo de una lesión física, sin mencionar la carga financiera de los costos médicos.

Un accidente de resbalón y caída es exactamente eso, usted se resbala en una superficie que aparenta ser segura y cae. Esto sucede muy seguido en pisos resbaladizos o desnivelados, ya sea por naturaleza o porque están mojados, lodosos, sucios o muy mal mantenidos. Estos accidentes a menudo causan lesiones a la cabeza, cuello y espalda, lo cual puede llevar a complicaciones de salud constantes más aparte las ramificaciones físicas, emocionales y financieras que traen consigo. La mayoría de las veces las víctimas de un resbalón y caída experimentan dolor físico, faltas en su trabajo debido a las lesiones, inhabilidad de realizar actividades y hobbies, y el dolor y frustración emocional que conlleva el proceso de liquidación del seguro.

Si ha sufrido en un accidente de resbalón y caída en Las Vegas, necesita consultar con un abogado de inmediato. Es común que las compañías de seguro no tengo los mejores intereses de usted en sus mentes, y en vez estén buscando la manera más rápida y barata de arreglar su caso. Aquí en Tingey Injury Law Firm, tenemos una experiencia amplia con casos de resbalón y caída y sabemos cómo trabajar con las compañías de seguro para asegurarle que sea compensado apropiadamente.

Su accidente de resbalón y caída puede ser causado por la negligencia de otra persona. Si es ese el caso (y le ayudaremos a determinar si lo es), usted tiene derecho a una compensación. Cuando tomemos su caso, nos aseguraremos de investigarlo desde cada ángulo para asegurarnos de que reciba la resolución que merece.

Si usted tiene cualquier duda acerca de casos de accidentes de resbalón y caída, no demore en preguntar; llame a nuestra practica de Las Vegas hoy y déjenos ayudarle para que reciba la máxima compensación posible por su dolor y sufrimiento, (702) 333-0000.

Abogados de Las Vegas Para Resbalón y Caída