Abogados Para Accidentes de Camión Semi-Remolque - Tingey Lawyer

Accidentes de Camión Semi-Remolque

Abogados Para Accidentes de Camión Semi-Remolque

Las autopistas y caminos de Nevada son bastante peligrosos, pero un accidente involucrando un semi-remolque puede incrementar de gran manera la probabilidad de lesión física, daño de propiedad, y hasta muerte. Si usted o un ser querido han estado en un accidente con un semi-remolque, entonces necesitan un abogado que está bien familiarizado con este tipo de casos y que pueda obtenerles una compensación justa para su dolor y sufrimiento.

Los accidentes que involucran camiones, incluyendo los de 18 ruedas, tráiler-remolque, y transportistas de mercancía pueden ser devastadores si se añaden excesos de velocidad. De hecho, el simple peso de estos vehículos es suficiente para causar daño sustancial aunque estén en velocidades extremadamente bajas. Aquí en Tingey Injury Law Firm, entendemos los efectos desastrosos que pueden causar los accidentes de semi-remolques y estamos preparados para asegurarnos de que escuchen su caso.

Con los accidentes de semi-remolque es común que sean la culpa de un conductor que maneje de manera negligente o sin cuidado. Algunas de las causas comunes de este tipo de accidentes incluyen:

  • Conduciendo con sueño por conductores fatigados
  • Manejar bajo la influencia de alcohol u otras drogas
  • Mantenimiento no adecuado del vehículo, incluyendo llantas y frenos
  • Sobrepeso y / o cargas no seguras
  • Exceso de velocidad u otras violaciones de tráfico
  • La industria de camiones está regulada por un numero de leyes que supervisan como se manejan los negocios y como se cuidan las flotas y otro equipo de camiones. Muchas veces un accidente involucrando un semi-remolque es el fallo de respetar una o más de las regulaciones, o por negligencia por parte del conductor o la compañía de camiones. Sin embargo, estas compañías tienen en mano políticas que les permiten lidiar con los accidentes inmediatamente y agresivamente para minimizar el daño monetario y a su reputación. Es por eso que necesita asegurarse de que tenga uno de los mejores equipos de abogados para accidentes de semi-remolque a su lado inmediatamente.

    Nosotros sabemos que los efectos de un accidente de semi-remolque pueden llegar a ser devastadores e incluir lesiones de largo plazo y discapacidad, cuentas medicas agotantes, y extenso daño a su propiedad, trauma emocional e incluso hasta la muerte. Tenemos la experiencia y el conocimiento que está buscando, y le podemos ayudar a recibir la compensación justa que merece por su dolor y sufrimiento. Denos una llamada hoy para discutir los detalles de su caso, (702) 333-0000.

    Abogados Para Accidentes de Camión Semi-Remolque